Seadust Cancún renueva su rumbo con inversión millonaria
15 Oct. 2025Cancún.– El Seadust Cancún Family Resort inicia una nueva etapa tras separarse del Grupo Playa Hotels & Resorts, marcando así su independencia y fortaleciendo su posición en el competitivo mercado turístico del Caribe mexicano.
Seadust Cancún Family Resort refuerza su liderazgo con más de 25 millones de dólares invertidos en renovaciones como el spa, el lobby bar, el restaurante Cactus y el primer gimnasio Hyrox en un all inclusive de Cancún. En el próximo año sumará 4 millones más para modernizar áreas clave y fortalecer su estrategia comercial internacional.
La estrategia empresarial apunta a consolidar su presencia entre los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, impulsando las ventas directas y programas de fidelización, al tiempo que renueva su marca e imagen digital para responder a las nuevas tendencias del turismo familiar y de pareja.
Bajo la dirección de nuevos socios regiomontanos, el resort busca diversificar su oferta, promoviendo viajes intergeneracionales y experiencias para parejas, con una gestión más cercana, humana y orientada a la excelencia en el servicio, explicó Mauricio Martínez de Alva, director general de Seadust.
TE PUEDE INTERESAR: La Parrilla celebra 50 años de sabor y tradición mexicana mexicana
Los expositores y promotores de la nueva etapa, precisaron que esta transformación, Seadust Cancún Family Resort reafirma su compromiso con la comunidad local y con elevar los estándares de hospitalidad que distinguen al destino Cancún.








